viernes, 26 de octubre de 2007

Efecto domino


Te caes, te levantas, me botas y me dejas en el suelo. Besas la madera, tratas de escapar de tu sueño. Caigo y no estas para levantarme. Te mueres, tratas de volver, te callas y pierdes. Sigo tu sueño sin despertarme. Te escondes, gritas, me buscas y hueles. Juego a solas sin resultado aparente. Viajas, te quedas, eres nómada y sedentario. Piso un puente sin iluminación. Creas un mundo, lo destruyes, vuelves y te arrepientes. Me hablas, me besas y contienes mi aliento. Te vas, me dejas, me escuchas y sigues. Yo me quedo, lloro y pasan las horas.

martes, 16 de octubre de 2007

Mi teléfono móvil sonó.


Eran casi las 12 de la noche y no podía conciliar el sueño. Fueron los minutos más largos de mi existencia. OH mi dios, por que no puedo dormir, es que fue porque mentí cuando tenia 17, pero eso es una parte de una canción, no fue por eso. Insistí en dormir, intentando soñar algo, no se, cualquier cosa. Hasta que cuando me pude dormir durante mi aparato móvil sonó. Arrrrg!!! Porqué debía sonar ahora. Era una llamada perdida de tmv, alguien muy querido por mi. Es ese tipo de persona que cuando te estas matando te dice “no eres lo que piensas, y si te mueres me muero yo contigo”, bueno, no tan al extremo (creo), pero algo así. La llame de vuelta, estaba tan aburrida que mataba el tiempo de esta manera. Y por ultimo un mensaje de buenas noches, no entendí muy bien el final, pero se despidió de mi y eso fue lo que mas me importo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Santiago en un viernes


Se notaba que era un viernes en la capital. Si bien Santiago es acelerado todos los días, hoy se notaba más que otros días.

El día comenzó a las 8:30, me desperté gracias a mi abuela, mande el mensaje de ‘feliz cumpleaños’ a alguien, entre a la ducha escuchando Icubus. Después de tomar desayuno, leer una columna que hablaba sobre la carrera de Travis y su anécdota con una de mis canciones favoritas “Why does it always rain on me” (Porque siempre llueve sobre mi?), Salí con mis abuelos hacia el centro de Santiago. Durante el viaje en bus, un “amor, tapamos un baño con papeles…” saco una carcajada de mi boca. Lo respondí comentando que compraría mi entrada para Fénix festival. La respuesta alentadora que recibí (“ojala quedes de las ultimas y ni siquiera t de para verles la calvicie. Muajajajajajajajaja. Te amu tu toa mi vida”) mas un “pinchazo de la misma persona a mi celular, terminaron por despertarme.



Continuara...

sábado, 6 de octubre de 2007

Crisis


Es una extraña sensación de rabia, amor, furia y espanto. Jamás sentí un vació tan grande en mi mente, un frió corazón no puede seguir con esto. Un te quiero no calma mi sed de odio, pero tampoco quiero tener la culpa de no verte jamás. Aunque se que ya es tarde para pedir perdón para muchas cosas. No pienso en suicidarme, pero quien sabe si en cinco minutos más estaré en este mundo. Pensándolo bien, no me queda mas que dejar correr las lágrimas que jamás dejo correr, o tratar de abrir un espacio en mi piedra que llevo en el pecho. Pensar en el maña mejor me aburre, y termina por hacerme daño, pero no tener idea de cómo es el futuro me deja sin ánimos para continuar. Una salida a los problemas es lejana, es como ver la luz al final del largo túnel. Algo que ya estoy viendo, aunque es la salida más fácil a todo. Morir, dormir, vivir, que mas queda por hacer, Vivir sin morir, no es lo que yo pensaba. Mi vida no es una caja de bombones, si no una caja de Pandora, no ha como sellarla, nadie puede siquiera guardar el caos que se provoco, y yo soy tan cobarde que solo puede esconderme de mis demonios sin mirar donde estoy, ni saber quien fue el que provocó todo esto. Al final nadie sabra lo que paso, si vivi para contar mi tragicomedia existencial que llevo a mis espaldas, nada mas una persona se dedico a estudiar mi caso, saco sus conclusiones y trato de devolver mi alma a su lugar.