viernes, 26 de octubre de 2007

Efecto domino


Te caes, te levantas, me botas y me dejas en el suelo. Besas la madera, tratas de escapar de tu sueño. Caigo y no estas para levantarme. Te mueres, tratas de volver, te callas y pierdes. Sigo tu sueño sin despertarme. Te escondes, gritas, me buscas y hueles. Juego a solas sin resultado aparente. Viajas, te quedas, eres nómada y sedentario. Piso un puente sin iluminación. Creas un mundo, lo destruyes, vuelves y te arrepientes. Me hablas, me besas y contienes mi aliento. Te vas, me dejas, me escuchas y sigues. Yo me quedo, lloro y pasan las horas.

martes, 16 de octubre de 2007

Mi teléfono móvil sonó.


Eran casi las 12 de la noche y no podía conciliar el sueño. Fueron los minutos más largos de mi existencia. OH mi dios, por que no puedo dormir, es que fue porque mentí cuando tenia 17, pero eso es una parte de una canción, no fue por eso. Insistí en dormir, intentando soñar algo, no se, cualquier cosa. Hasta que cuando me pude dormir durante mi aparato móvil sonó. Arrrrg!!! Porqué debía sonar ahora. Era una llamada perdida de tmv, alguien muy querido por mi. Es ese tipo de persona que cuando te estas matando te dice “no eres lo que piensas, y si te mueres me muero yo contigo”, bueno, no tan al extremo (creo), pero algo así. La llame de vuelta, estaba tan aburrida que mataba el tiempo de esta manera. Y por ultimo un mensaje de buenas noches, no entendí muy bien el final, pero se despidió de mi y eso fue lo que mas me importo.

viernes, 12 de octubre de 2007

Santiago en un viernes


Se notaba que era un viernes en la capital. Si bien Santiago es acelerado todos los días, hoy se notaba más que otros días.

El día comenzó a las 8:30, me desperté gracias a mi abuela, mande el mensaje de ‘feliz cumpleaños’ a alguien, entre a la ducha escuchando Icubus. Después de tomar desayuno, leer una columna que hablaba sobre la carrera de Travis y su anécdota con una de mis canciones favoritas “Why does it always rain on me” (Porque siempre llueve sobre mi?), Salí con mis abuelos hacia el centro de Santiago. Durante el viaje en bus, un “amor, tapamos un baño con papeles…” saco una carcajada de mi boca. Lo respondí comentando que compraría mi entrada para Fénix festival. La respuesta alentadora que recibí (“ojala quedes de las ultimas y ni siquiera t de para verles la calvicie. Muajajajajajajajaja. Te amu tu toa mi vida”) mas un “pinchazo de la misma persona a mi celular, terminaron por despertarme.



Continuara...

sábado, 6 de octubre de 2007

Crisis


Es una extraña sensación de rabia, amor, furia y espanto. Jamás sentí un vació tan grande en mi mente, un frió corazón no puede seguir con esto. Un te quiero no calma mi sed de odio, pero tampoco quiero tener la culpa de no verte jamás. Aunque se que ya es tarde para pedir perdón para muchas cosas. No pienso en suicidarme, pero quien sabe si en cinco minutos más estaré en este mundo. Pensándolo bien, no me queda mas que dejar correr las lágrimas que jamás dejo correr, o tratar de abrir un espacio en mi piedra que llevo en el pecho. Pensar en el maña mejor me aburre, y termina por hacerme daño, pero no tener idea de cómo es el futuro me deja sin ánimos para continuar. Una salida a los problemas es lejana, es como ver la luz al final del largo túnel. Algo que ya estoy viendo, aunque es la salida más fácil a todo. Morir, dormir, vivir, que mas queda por hacer, Vivir sin morir, no es lo que yo pensaba. Mi vida no es una caja de bombones, si no una caja de Pandora, no ha como sellarla, nadie puede siquiera guardar el caos que se provoco, y yo soy tan cobarde que solo puede esconderme de mis demonios sin mirar donde estoy, ni saber quien fue el que provocó todo esto. Al final nadie sabra lo que paso, si vivi para contar mi tragicomedia existencial que llevo a mis espaldas, nada mas una persona se dedico a estudiar mi caso, saco sus conclusiones y trato de devolver mi alma a su lugar.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Puede ser cierto


Un sangriento domingo me espera. Tendré que enfrentarme a mi propio ser para dejar de ser lo que todos quieren ser. Maldita sea, y sigo siendo estupida, y no tengo nada mejor que hacer, y no me puedo resistir a no serlo, tampoco lo puedo evitar. Quiero tranquilizarme, pero no puedo, soy demasiado decorosa, o así me enseñaron a ser. No tengo fuerzas para gritarle a medio mundo lo que debo decir, pero saco todo de lo que tengo para seguir caminado. Siento que estoy algo confundida con esto. Puede ser que ya es hora de seguir durmiendo.

martes, 25 de septiembre de 2007

Mi viejo recuerdo


Cada cinco estaciones del subterráneo, una sombra me seguía. Trate insistentemente de persuadirla, y nada paso. Llegue hasta la estación que esta cerca de un hermoso parque, donde por última vez vi a mis amados y desgraciados recuerdos. Camine hasta un edificio, la sombra seguía conmigo, trate de entrar y nada paso. Decidí seguir a otro lado y la sombra me siguió. Finalmente le pregunte cual era su propósito, solo me dijo que yo lo seguía recordando.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Rasguño memorias




Caer en un recuerdo vacío, sentimientos encontrados. Fechas importantes que no causan nada en mi sien, solo un disparo a quemarropa me puede despertar de un profundo sueño, mezclando rabia, ira y un poco de pena. Contigo mi alma en un callejón sin salida, observo señales que detienen mi futuro, me miro en un espejo y me pregunto quien soy.










Escrito por Ginger y Kuh

viernes, 21 de septiembre de 2007

Ayer


Para cuando estemos atrapados en el ayer, olvidare lo que fui en un momento de locura. Atraparas el sol por mi, pero solo lo cambiaras de posición, mandare a un ejercito de salvadores, talvez ellos puedan ayudarnos a descubrir nuestro futuro, el cual yo no quiero saber. Ir tras la corriente lo intente una y mil veces, jamás supe que había detrás de la cortina de agua que veíamos todos los días. Que más da. Ya todo acabo, en un abrir y cerrar de ojos el mundo termino, lo malo fue que todo lo visible es una película con los peores recuerdos que hemos tenido. ¿Quien pretende seguir en ese camino?

jueves, 20 de septiembre de 2007

Noche tras noche


Noche tras noche, una de esas personas especiales, contaba las estrellas. Dormía pocas horas, soñaba con algún día llegar a una de ellas. Trataba de estudiar con solo mirarlas, pero se dio cuenta de que cada día eran mas, y mas, y mas estrellas, llegando a ser millones de estrellas. Varios días después le pregunto a su sombra que pasaba, por que tantas estrellas por donde el miraba. Su sombra no dijo nada. Un día se dio cuenta de que había menos estrellas de las de siempre, se preocupo y de la noche a la mañana desaparecieron todas las estrellas, y la soledad lo invadió. Jamás supo porque estaba solo. Juro nunca volver a sentir amor por algo.

martes, 18 de septiembre de 2007

Discusion


Idiota, eres una idiota. Mientras todos celebran lo único que haces es comparte de todo. Kuh eres una idiota. Tratas mal a la persona que acompaña a una persona.
- Que quieres que haga?, ella empezó todo, no soy el tipo de persona que quiere esconder lo que realmente pasa en su mente.
No importa, lo dijiste, lo pensaste, y eso ya es traicionarla!. Kuh, se realista, eres idiota!
- Eve, si fuera idiota no tendría que estar discutiendo contigo.
Pero ya estas discutiendo conmigo, y si te gusta bien, y si no, lo siento, ya trate de ayudarte, y tu mejor amiga también, y entre las dos no podemos hacer que abras los ojos. Kuh, ella te hace mal, pero debes decirle que ya no la quieres lejos….
- Y si algo sale mal? O si ella cree que ya no la quiero. Entiéndeme, no quiero más problemas, soy lo suficientemente cobarde como para tener que decirle algo. Pero de todas maneras la sigo odiando. A ella y al otro también.
Pero es tu culpa, y sabes, ya no quiero seguir discutiendo, lo mejor será que te duermas. Mañana todo estará mejor. Y mejor pregúntale a tu amiga si eres tan idiota, aunque para mi, eres una gran idiota Kuh, y lo serás siempre.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Que encuentras cuando miras a tu alrededor?


Encontraras mi alma desalmada
Buscando verdad en la mentira
Y algo de amor en el odio

Que encontraras en mi alma desalmada?
Encontraras traición desde el amor
Hablando de cosas lindas
Y rencor de antiguos recuerdos

Para cuando lean esto
Mi alma no estará aquí
Estará en otro ligar en donde
Jamás podrá hablar

Pero que va!
Ya esta en ese lugar,
Y no solo el alma
Puesto yo también estoy ahí.

Traición, es el segundo paso,
Para comenzar el desamor de algo cercano,
No te darás cuenta, pero te dolerá
Y pronto su alma te acorralara.

Cuando ese día llegue,
Juro no estaré aquí
Ni siquiera quiero aparecer otra vez,
Solo quiero desaparecer.

A escribir puedo sacar mis rabias,
Pero se que nadie entenderá lo que digo
Porque nadie sabe que es mi mundo,
Porque nadie quiere entrar en mi mundo.

Para algunos soy útil,
Para otros que me lleve el viento,
Y cuando quieren de mí,
Se vuelven demonios incontrolables.
Aun no puedo sacar de mi mente ese día,
Cuando solo llore y no sane,
Todavía recuerdo el adiós,
Recuerdo que ese fue el comienzo de mi final.

Huelo ese olor de la despedida,
Aun tengo la sensación de que esta en la puerta,
Puedo sentir que se despide,
Pero no volverá mas.

A mi mente se viene esa tristeza,
Esa herida que no quiere sanar,
Esa que gracias a ese
Llevo a cuestas.

Ahora cuando necesito alguien,
Todo el mundo desapareció,
Me dejaron a la deriva,
Ni siquiera les importo.

Aun no les importo,
Jamás les importare,
Porque se que no me quieren,
Y solo mi muerte me llevara a su mente.

Pero ya será tarde, pues mi muerte es hoy,
O mejor dicho fue hoy,
Gracias a esa persona que un día,
Me dejo, y nunca volvió.

martes, 11 de septiembre de 2007

Lo que va quedando


Como odio no saber la verdad, solo se que en estos momentos mi única compañía son un vaso de licor, dos galletas en un posillo con figura de vaca, una estufa a media potencia, una ventana del mensajero que no parpadea hace una hora, una pagina de Internet sin actualizar, mis dedos congelados, una canción triste, la lluvia caer como lagrimas sobre mi techo y tus recuerdos que se esfuman como el humo que sale de mi boca. ¿Será hora de dejar de respirar?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El juego en tus manos



Tres dias atras mi vaquita estaba triste, me dijo que no podia continuar con sus animos por el suelo, pero que no tenia como seguir. Le pregunte que tenia, solo dijo que no podia responder antes de que yo parpadeara tres veces en un segundo de su vida. Pasaban las horas, y nada parecia hacerla reaccionar. Sin mas ni mas subio las escaleras que la llevan a su rincon lleno de mas almas que no comprenden su sufrimiento.


Al dia siguiente la vi como todos los dias, es obvio, ella es mi mejor amiga, la unica que sabe quien es realmente la persona detras de esta mascara que llevo puesta. Sin previo aviso, un sol vago lleno la habitacion, y mi vaquita me abrazo, yo tambien la a braze con todas las fuerzas que podia, y solo le dije: "juego en tus manos, y en el sol vago, sienteme morir".

viernes, 29 de junio de 2007

Sol y litros de agua








Nunca digas que el sol se apague. Solo el mar y su agua lo pueden hacer, pero calmar ese calor no es bueno. Moriría si todo terminara ahora. Estas en la línea de asombro, quemas todo en tu camino. Miras y miras, y no existe la vista esplendorosa. Mira hacia tu alrededor, veras al mundo saltando por la muerte de tu tristeza. A la mañana siguiente descansaras en paz, amor mió, todo ha sido solo un mal sueño en la tierra que tu propia mente creo para calmar esa sed por apagar el sol.

martes, 26 de junio de 2007

Ultimo dia



Me dormí camino a tu encuentro. Jamás pensé que estabas esperando por mí, pero ahí estabas, jugando en mis manos, con una profunda pena. Llegue tarde, aun te pido perdón, miraste a mi lado y tu llanto canto por ultima vez. Me pediste una explicación por tu vida. Solo dije nada con mi silencio. Pasado el medio día, juntamos a los pájaros para que fueran compañía, y caminamos a esos lugares. Al atardecer, te pedí un abrazo, que me recordaras siempre, y que cuidaras de mi alma, camine hacia el puente, de mi bolso saque un arma, aponte a mi sien, y solo el ruido del disparo nos mato. Ahora estas en buenas condiciones, por mi parte, maldigo ese día, por ser tan cobarde conmigo misma, por no saber de tu apoyo. Este es mi último día en vida.